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29 Thu Nov

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El poder de locos: cómo puedes inspirar creatividad e innovación en cualquier persona

Stephen Gates

Hoy, las personas creativas tienen la oportunidad de afectar a las empresas de maneras que no hemos visto desde la Revolución Industrial, pero muy pocos de nosotros sabemos cómo aprovechar estas oportunidades. En esta charla, el Director de Transformación de Diseño de InVision compartirá sus conocimientos únicos sobre creatividad e innovación que ha aprendido a través de equipos creativos líderes para algunas de las marcas más importantes del mundo y trabajando con equipos senior en Apple, Google, Facebook y más.

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UX sentado en la mesa. Cómo infundir una estrategia de producto centrada en el usuario en la empresa

Misael León

Los diseñadores pueden medir su desarrollo profesional observando la complejidad de los problemas que se les pide que resuelvan. Se dice que los diseñadores deben aprender cómo codificar, expondré los diseñadores que necesitan aprender negocios.El reto al que se enfrentan los diseñadores hoy en día es un mercado altamente competitivo que ya valora a UX como un diferenciador. La batalla ya pudo haber sido ganada pero ¿y ahora qué?Si la Experiencia del usuario ES ahora el producto, debemos asumir nuestra función como líderes de productos. Los diseñadores podemos convertirnos en los impulsores de una estrategia de producto centrada en el usuario en nuestras empresas. Somos los actores clave para medir el pulso del comportamiento del usuario, somos responsables de enfocar los esfuerzos de desarrollo para resolver problemas reales de los usuarios y para canalizar la visión comercial en soluciones tangibles. Estamos ganando nuestro sentarse a la mesa.En esta charla, exploraremos formas de infundir una visión holística de productos centrados en el usuario en la empresa, cómo fortalecer su liderazgo dentro del equipo de productos y cómo impulsar los esfuerzos del equipo para crear experiencias notables a través de un producto que las personas adorarían usar. y paga dinero por.

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Fortaleciendo el futuro de la profesión de UX/IxD/CX: reflexiones, críticas y propuestas

Victor M. González

En esta plática abordamos de manera frontal cinco preguntas que todo profesional de UX/IxD/CX debería tener claras para entender el valor de su contribución a los esfuerzos de creación de productos y servicios digitales:¿cómo hacemos lo que hacemos?¿para quién hacemos lo que hacemos?¿para qué hacemos lo que hacemos?¿cuándo hacemos lo que hacemos?¿con base a qué hacemos lo que hacemos? :Enfocando los métodos, personas, experiencia, proceso y fundamentos se exploran las respuestas a estas preguntas y se brinda tanto critica a las condiciones actuales del gremio profesional en México y Latinoamérica, así como propuestas claras de acción para los que desean crear un gremio que sea sólido, maduro y con horizonte.

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Un caballo mas rápido: El comportamiento humano en métricas para negocio

Sadok Cervantes Rabadán

Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido”. Henry Ford.En esta conferencia obtendrás planes accionables sobre que métricas importan para mejorar la satisfacción del usuario en tu producto y a su vez incrementar las métricas de negocio que te interesan, como ventas, retención, visitas, etc. Escucharas casos de estudio de como otras compañías han mejorado el resultado de sus métricas mediante el buen uso del análisis del comportamiento de sus usuarios.

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Hora de comida libre

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Alquimia del Diseño

Gabor Hoffer

¿Qué pueden los diseñadores aprender y usar de los antiguos métodos de la alquimia? Repasemos la historia juntos y descubramos. 

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No solo pregunte a los usuarios. Mídelos

Zsuzsanna Kovacs

Diseñamos tecnología para hacer la vida más fácil y mejor para las personas. Pero, ¿cómo sabemos lo que realmente necesitan y quieren? ¿Cómo sabemos si las cosas que hacemos realmente importan? Si estamos haciendo una diferencia?Los métodos de investigación cualitativa, como las entrevistas y las pruebas de usabilidad, son excelentes maneras de reunir puntos problemáticos y descubrir problemas de usabilidad. Los métodos cuantitativos, como el análisis de datos de uso y las pruebas A / B, nos ayudan a ver lo que las personas realmente hacen o no cuando utilizan nuestro producto. Los dos combinados proporcionan una mejor visión de las necesidades y el comportamiento del usuario. En esta charla se presentarán algunos métodos cuantitativos, cómo las empresas conocidas, como Spotify, Netflix y Prezi, los utilizan y cómo puede tomar mejores decisiones sobre los productos sabiendo lo que hacen sus clientes.

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Diseño como un agente de cambio

Pam Dineva

El único humano al que le gusta el cambio es un bebé con un pañal sucio.La mayoría de los humanos evita el cambio e invertirá en las apuestas seguras. La innovación es admirable pero arriesgada. Nuestro objetivo es un mundo en el que nuestra tecnología sea útil, utilizable e ininterrumpida. Ese es el mundo en el que queremos vivir. Y luego está el mundo en el que vivimos; sistemas anticuados, partes interesadas y la atracción gravitacional del status quo.Desde Silicon Valley hasta Sídney, desde diseñadora web hasta líder de producto, apunté al cambio en grandes y lentas industrias como finanzas, gobierno y salud.Veremos una vista de timelapse de algunos proyectos y compartiré historias de herramientas humildes que tienen un gran impacto. Herramientas como pedirle a los funcionarios del gobierno que se sienten y bosquejen juntos antes de escribir una sola línea de código.El diseño es un poderoso agente de cambio y el cambio ocurre cuando la gente común se involucra.

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De la idea a la ejecución

Hugo Blum


30 Fri Nov

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¿Necesito implementar Blockchain?

Tomás Álvarez

Cada vez que se introduce una tecnología nueva y compleja por primera vez, la falta de claridad con respecto a lo que es y lo que puede hacer hace que sea difícil separar la señal del ruido. Y blockchain no es una excepción.Parece que cada día hay un nuevo "caso de uso mortal" para el blockchain, como si fuera una panacea para todos los problemas del mundo. Sin embargo, la realidad es que el blockchain es una herramienta muy específica que solo puede generar impacto en áreas muy específicas.Este enfoque de blockchain-for-everything surge en gran parte porque las mismas personas que están desarrollando estas soluciones no tienen una buena comprensión de la tecnología subyacente. Por otro lado, las personas que evalúan los méritos de estas soluciones (por ejemplo, clientes potenciales, inversores) también carecen del conocimiento para distinguir lo que vale la pena de lo que no lo es, lo que genera una confusión general dentro de la industria.Esta charla le dará una comprensión básica de lo que es la cadena de bloques para que pueda tener una perspectiva más informada para evaluar los casos de uso de la cadena de bloques. Para aquellos que estén interesados ​​en desarrollar aplicaciones de blockchain, también puede proporcionar un punto de partida desde el cual puede comenzar sus exploraciones.

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CREACIÓN DE SISTEMAS DE DISEÑO CON ATOMIC DESIGN Y PATTERNLAB

Mauricio Angulo

Diseño Atómico (Atomic Design) es una filosofía de diseño que se utiliza para asegurar la consistencia en el diseño de sitios web muy grandes,en los que trabajan equipos grandes o distribuidos de personas o para sitios que se actualizan con muchísima frecuencia. Atomic Design se basa en la reutilización acumulativa de elementos modulares sencillos de diseño para crear estructuras de información cada vez más complejas. El Diseño Atómico ayuda a que el diseño interactivo pueda adaptarse rápidamente a múltiples dispositivos y es compatible con procesos de diseño centrado en el usuario, ya que se puede implementar desde las etapas tempranas de diseño usando sketches y prototipos

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Propósito, práctica, producto - Elaboración de su estrategia UX en todas las altitudes

Ben Judy

La estrategia de UX es un tema candente, pero ¿qué es? ¡Pregunta a 100 UX'ers y obtendrás 101 respuestas! Vamos a desmitificar esto. Ben compartirá un marco flexible que puede usar para definir la estrategia de UX en todos los niveles de altitud: propósito, práctica y producto.

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Diseño para seres humanos: construir productos centrados en el hombre con psicología cognitiva

Jenny Shen

En una época de abundante "educación de diseño" en línea, nosotros, como diseñadores, a menudo nos encontramos aprendiendo a través de artículos medianos, replicando diseños existentes o probando hipótesis a medias.Quizás es hora de preguntarnos si estamos descuidando lo que es más importante: entender a nuestros usuarios como seres humanos. Mientras que las tecnologías, las herramientas y los medios cambian, los comportamientos humanos fundamentales sí duran.Para tomar decisiones informadas en la raíz de las necesidades de nuestros usuarios, necesitamos entender los principios de la psicología que impulsan la acción humana.Esta charla explora los principios clave de la psicología para diseñar productos intuitivos y cómo aplicarlos. También examinará las implicaciones éticas del uso de la psicología y la línea entre la persuasión y la manipulación.Al final, tendrá una perspectiva más profunda de la psicología cognitiva y estará preparado para diseñar de manera más humana y eficaz.

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Desbloqueo de la innovación en UX: qué es UX realmente (y cómo se hace)

Joe Natoli

Una de las razones por las que la mejora de UX a menudo se enfrenta a la resistencia es porque las personas de ambos lados, aquellos que practican y quienes manejan negocios, no entienden lo que realmente es UX.Además, hay una cantidad extraordinaria de videos, artículos y cursos que enseñan métodos UX que solo funcionan en escenarios de mundo perfecto: entornos en los que siempre tenemos el tiempo, el presupuesto, los recursos, la autoridad y la aprobación para realizar trabajos de UX.Es por eso que los métodos y procesos de UX se caen, o se encuentran con resistencia dentro de las organizaciones, donde la goma sale a la carretera. Es por eso que las compañías continúan generando productos cuyo estándar de excelencia es la mediocridad. Es por eso que los UXers y los Diseñadores se sienten frustrados e incapaces de obtener el acuerdo, la aprobación y la comprensión que necesitan para ser efectivos.El objetivo de esta charla es mostrarles a los asistentes lo que realmente es UX, y cómo mejorarlo dentro de la desordenada realidad de los negocios cotidianos. Explicaré por qué los esfuerzos de UX encuentran tanta resistencia, por qué la mayoría de los métodos y procesos de UX "populares" no funcionan, y en su lugar, le mostraré qué hacer.

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