Stephen Gates

Actualmente, Stephen es el Director de Transformación de Diseño en InVision, donde trabaja con sus socios para unir las mejores metodologías, prácticas y herramientas en estrategias integrales y personalizadas que elevan el impacto comercial del diseño dentro de cada empresa. Anteriormente trabajó en McCann Erickson, Citi y Starwood Hotels, quienes crearon equipos que crearon campañas publicitarias mundiales galardonadas, varias marcas Fortune 100 y experiencias digitales innovadoras. Su trabajo ha recibido más de 150 premios internacionales, su diseño de aplicaciones ha sido nombrado como una de las 100 mejores aplicaciones del mundo, HOW Magazine lo nombró el 17 de los 100 creativos más talentosos e influyentes que trabajan en la actualidad, Apple ha presentado su trabajo en 10 conferencias magistrales y más. Comparte lo que ha aprendido a través de sus charlas y el podcast The Crazy One, que es una exploración en profundidad de los problemas que les interesan a los creativos, incluidos el liderazgo, la creatividad, el desarrollo profesional, la innovación y más.

Fotografía de Stephen Gates Bandera de estados-unidos

Stephen es  hijo de un Director Creativo con más de 20 años de experiencia en la creación de la estrategia, concepción y diseño de galardonadas campañas globales de publicidad integradas, creación de múltiples marcas mundiales de Fortune 100 y experiencias digitales innovadoras.

Como líder, tiene más de 15 años construyendo y liderando equipos internos y de agencias usando una mezcla de creatividad, estrategia comercial, procesos, investigación de consumidores y habilidades políticas para crear un trabajo innovador y de clase mundial que cambia las industrias y las empresas. Actualmente es  Jefe de Transformación de Diseño en InVision, donde se asocia con las principales marcas del mundo, incluidas Google, Nike, AT & T, y más para crear estrategias personalizadas que elevan el impacto comercial del diseño.

Anteriormente trabajó en McCann Erickson, Citi y Starwood Hotels y ha trabajado con clientes como American Airlines, W Hotels, Disney, ExxonMobil, Acura, Citi, Nationwide Insurance, Verizon, Subaru y más. Como resultado de este trabajo, ha ganado más de 150 premios internacionales de diseño, Sus  diseños de aplicaciones han sido nombrados como una de las 100 mejores aplicaciones del mundo, HOW Magazine lo nombró # 17 en los 100 creativos más talentosos e influyentes que trabajan actualmente y más. Apple ha presentado su trabajo en 10 keynotes, 4 comerciales de TV, Human Interface Guidelines, iTunes App Store, Apple Stores, uno de sus diseños de aplicaciones fue elegido para su lista anual 'Best of' y como una de las 100 mejores aplicaciones del mundo.

  1. Conferencias

    El poder de locos: cómo puedes inspirar creatividad e innovación en cualquier persona